una castanyada sense castanyes

Sí, hem fet molts panallets però cap castanya!

Aquest any hem tornat a penjar les carabasses a les finestres i hem fet una teranyina per decorar la porta de casa. L’aranya està feta de cartulina i li hem enganxat una castanya.

Este año hemos decorado la casa con las calabazas del año pasado. Y una telaraña en la puerta como novedad. Con cartulina y una castaña hemos hecho una araña.

Els Avis han vingut a passar uns dies i com sempre han portat xocolatines… i per evitar discusions i conflictes per acabar-se les últimes vaig proposar fer un mandala compartit (i després ens el vam menjar, és clar!!)

Los Abuelos han venido a pasar unos días y, como siempre, han traído chocolatinas… para evitar discusiones y conflictos para ver quién se acaba los últimos les propuse hacer un mandala compartido (y después comerlo, claro!)

Després els nens van voler baixar la safata de vida pràctica i van estar jugant una estona amb els sòlids i després amb aigua…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después los niños quisieron bajar la bandeja de vida práctica y estuvieron jugando un buen rato con sólidos y después con agua…

Aquí l’O. li ensenyava al seu germà petit que hi ha coses que s’enfonsen com la pasta o les bales i altres que floten🙂

 i l’U. va aprofitar l’ocasió per fer una GRAN MARRANADA que no vaig veure fins una estona després barrejant-ho tot i repartint-ho pel terra del menjador :S em consola pensar que va disfrutar mentre ho feia jeje

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí O. enseñando a su hermano pequeño que hay cosas que se hunden como la pasta o las canicas y otras que flotan🙂

el pequeño U. aprovechó la ocasión para hacer una GRAN GUARRERÍA que no vi hasta un rato después mezclandolo todo y repartiendo todo el mejunje por el suelo del comedor :S me consuela pensar que dusfrutó mientras lo hacía jeje

i jo m’he animat a aprendre a fer ganxet, una cosa que fa molt temps que volia fer! A youtube es pot trobar de tot, fins i tot classes de ganxet😉

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

y yo me he lanzado a aprender ganchillo, algo que hacía mucho que quería hacer! En youtube se puede encontrar de todo,

incluso clases de ganchillo😉

2 pensamientos en “una castanyada sense castanyes

  1. ¡Qué bueno el ganchillo! A mí me enseñó una amiga este verano, pero ahí lo tengo. ¡¡Y es que una quiere hacer tantas cosas!! Algún día me animaré. Muchos besos

  2. Oye, pues como mi madre me dejó los materiales pero no me enseñó más allá de la cadeneta he buscado en youtube y está a tope de vídeos sobre ganchillo, y es mucho más fácil así que con las fotos o dibujos de los libros!!

    Por cierto, leí en alguna entrada de tu blog que sabes hacer gorros? ¿de punto?

    besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s